Jhan Bruno y Teodoro Reyes logran éxito

A1

El sueño del artista y compositor Jhan Bruno se hizo realidad al grabar junto al bachatero Teodoro Reyes, ícono de la música popular dominicana, la canción “Me embriago por ella”, una bachata cargada de sentimiento que el público empieza hacer suya.
“Me embriago por ella” es un tema inédito del compositor Jhan Bruno, quien además realizó los arreglos musicales con profundas raíces de la bachata pura, aunque con toques modernos, siempre pensando en la innovación, un sello que identifica al artista.

El compositor agradeció el respaldo que está recibiendo “Me embriago por ella” tema pautado en los principales centros de entretenimiento del país, en las emisoras de música tropical y de amargue y principalmente del público quien a juicio del artista “siempre es quien tiene la última palabra al momento de aceptar y pegar un tema”.
“Estoy muy agradecido de Dios y del público, así como de las principales asociaciones de djs, es increíble lo que está pasando con este tema que grabamos junto a la voz de Teodoro y su gran experiencia como artista” expresó Bruno.


COMENTARIOS