JLo en concierto Una noche de euforia y puro entretenimiento

A1

La noche del pasado sábado fue para muchos un tiempo eufórico, lleno de expectativas y entretenimiento con el concierto de La Diva del Bronx, Jennifer López, en el Anfiteatro Altos de Chavón.
La Diva se presentó en este majestuoso espacio gracias a Casa de Campo, bajo la producción gestionada por el empresario artistico Gamal Haché y el patrocinio oficial de la marca de ron Brugal.
Personalidades y parte de la socialité del país se dieron cita a tan esperado concierto, muchos “locos” por ver el “bootie” de JLO cuando ejerce sus dotes de bailarina y cantante. Junto a ella cantó Marc Anthony y Gente de Zona como invitados especiales.
Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo, manifestó que “para nosotros fue de gran júbilo recibir en nuestra casa a una de las artistas más populares internacionalmente y que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario”. “Jennifer López Live at Chavón” fue un espectáculo breve para un público sediento del talento de esta artista, duró apenas 1 hora 15 minutos, pero aún así, las cerca de cinco mil almas congregadas allí quedaron satisfechas.


COMENTARIOS