Joan Guzmán ya tiene definido el rival de su próxima pelea

Por PRIMITIVO CADETE
03 febrero, 2012 11:32 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/692/460x390/0/30F0D996-D0AF-4956-BF25-BBDBFA985AB1.jpeg

Aunque apenas han transcurrido tres días desde que se anunció que su pelea contra Víctor -Mermelada- Cayó no sería celebrada, Joan Guzmán ya tiene definido el rival que enfrentará en su próximo combate.

Se trata del puertorriqueño Jesús Pabón, conforme  una información difundida por el portal NotiFight.com.

La cartelera sería celebrada el 2 del próximo mes, pero no en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo, donde el exdoble campeón mundial se mediría a Cayó,  sino  en el Westin Diplomat Hotel en Hollywood, Florida.

El evento ha sido titulado “Dominican Domination” y el mismo constituiría un enfrentamiento entre púgiles dominicanos y puertorriqueños.

El acuerdo se firmó el pasado miércoles por la noche.

 “Estoy listo para lo que Jesús Pabón traiga y pelearé por mi nación con orgullo”, dijo Guzmán (31-0-1, 18 KO) sobre su próxima pelea. “Me he entrenado duro y preparado para el 2 de marzo. He estado en el gimnasio desde mi última pelea, celebrada en República Dominicana”, dijo Guzmán.

“Estaré listo y activo”, insiste Guzmán. “Acquinity Sports (con la que recién firmó un contrato promocional) ha puesto mucha confianza en mí   y me prometen cierta cantidad de peleas por año”, añadió.

“Tratamos de hacer la pelea con Cayó, pero no se pudo dar”, explica José Núñez, amigo cercano de Guzmán, quien asumió como apoderado a finales del 2004.

Pabón (17-2, 11KO) viene de  una sorprendente derrota por nocaut en el segundo asalto ante Javier Castro en junio pasado.

 En la misma velada actuará el dominicano del peso welter  Ed Paredes, quien está radicado en Florida.

José Núñez reconoce que el apoderado de Cayó depositó el dinero que se le exigió, pero argumentó que lo hizo tarde.

Zoom

Firma contrato

Joan  firmó un contrato promocional con Acquinity Sports, la cual, según el mismo boxeador, le garantiza varias  peleas por año.

Con Cayó

Su pelea con Víctor Cayó había generado mucho interés en la República Dominicana, por tratarse de  dos de los púgiles dominicanos más cotizados a nivel internacional en la división de 140 libras.

Rivales distintos

Ambos púgiles, Joan y Cayó, pelearán en marzo, pero ante rivales diferentes.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.