Johan Paulino presenta serie de conciertos acústicos en Sambil

Johan Parado Sin inears

El cantante cristiano Johan Paulino prepara su “Acústico entre Amigos”, una serie de conciertos especiales que serán realizados en el Teatro Romaira de Plaza Sambil en esta capital.

El primero de estos conciertos está pautado para el próximo 14 de septiembre, a partir de las 8:00 de la noche, bajo la dirección musical del maestro Adiel Santana, donde Paulino podrá compartir de forma más íntima con todos sus seguidores.

“La idea de estos conciertos es poder reunir a las personas en un espacio controlado y sin distanciamiento de los artistas, para así poder lograr interacción entre el público y lo que sucede en tarima”, dijo el destacado artista cristiano.

Paulino indicó que para esta ocasión del viernes 14, se hará acompañar de los talentosos artistas locales Raymi Marrero, Sarah Franco y Jotha, quienes pertenecen a la nueva generación de adoradores que están impactando fuertemente en el corazón de la gente y suenan con insistencia, en las diferentes estaciones de radio cristianas del país y el extranjero.

“Una de las cosas que cabe destacar es que tendremos un toque teatral en el evento, integrado por parte del equipo de nuestro Musical “Metamorfosis”, que se estará presentando a principios del año próximo y que es dirigido por Daniel Cordero en la parte teatral”, reveló joven cantautor que en el 2014 logró la estatuilla de Premios Soberano en el renglón de Música Religiosa.


COMENTARIOS