Johnny Cueto se integraría

D1

Si la República Dominicana consigue su pase para la ronda semifinal en el Dodger Stadium de la ciudad de Los Angeles, podría finalmente contar con el lanzador que originalmente estaba programado para ser el as, Johnny Cueto.
Cueto dijo recientemente en el campo de los Gigantes de San Francisco que estaba disponible en caso de que sea necesitado y el gerente general del conjunto dominicano, Moisés Alou, dejó entrever que podría ser posible.
“Aquí las puertas siempre estarán abiertas para todos los jugadores, siempre y cuando como cuerpo técnico y los demás jugadores estén de acuerdo con que alguien entre. Con nuestra primera sustitución al final de la ronda pasada, algo que consultamos con Canó y Reyes, que son los líderes de este equipo y entramos a Ervin Santana porque Wily Peralta no podía ir más allá de la primera ronda… no sabemos lo que pasará en la próxima ronda, pero si Johnny está disponible, uno le buscará la manera de cómo meterlo al equipo, siempre y cuando Tony y los demás jugadores estén de acuerdo”, dijo Alou al conversar con redactores de Hoy durante las prácticas del equipo dominicano ayer.

Alou dijo sentirse satisfecho con la respuesta del grupo conformado y la manera en que se han desenvuelto durante todo el torneo.

“He visto al equipo muy bien. En el torneo completo tenemos marca de 4-1, me siento muy contento y satisfecho con la conformación del equipo. Todo el mundo ha aportado su granito de arena y la química ha sido excelente.
Para Tony ha sido algo difícil hacer un lineup y mantener a todo el mundo contento, pero ha sido así y tenemos buenos resultados”, sostuvo. También señaló que a pesar de que la fanaticada no ha dado el respaldo esperado a la ronda californiana, ve que el equipo estadounidense tiene una novena impresionante, pero aseguró que los dominicanos se encuentran más que preparados para el reto.


COMENTARIOS