Jordi Masalles & Tiempo Libre inician temporada de “Fiesta Sunset Jazz”

a1

El viernes 20 de enero será una noche especial para la llamada “música de los músicos” cuando inicia la octava temporada de “Fiesta Sunset Jazz”, con la presentación de Jordi Masalles & Tiempo Libre.
La azotea del Hotel Dominican Fiesta es el escenario que desde el año 2009 abrió Jazz en Dominicana en sociedad con el complejo, para que los amantes de esta música tuvieran un espacio acogedor, romántico y seguro para su deleite cada fin de semana.
“A través de estos primeros siete años el público ha disfrutado de todo tipo de jazz, blues, bossa y los derivados de estos. Se han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 250 músicos y vocalistas de todas partes de nuestro patio y ha incluido a artistas de Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brazil, Venezuela, Perú, Chile, Canada y los Estados Unidos como invitados, entre ellos, varios ganadores y nominados a los Grammy’s americanos y latinos”, expresó Fernando Rodríguez, presidente de Jazz en Dominicana.
Agregó que con mucho entusiasmo el viernes 20 de este mes se dará inicio a la octava temporada del único espacio citadino que ha presentado jazz en vivo sin interrupción, semana tras semana, durante siete años.
“En este período se han realizado 339 conciertos, al mismo tiempo se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de “good living” en la zona metropolitana y en una localización de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad”.


COMENTARIOS