Jordi Veras dedica la sentencia a las víctimas del sicariato

Jordi Veras dedica la sentencia a las víctimas del sicariato

Santiago. Entre lágrimas, un Jordi Veras visiblemente emocionado señaló que la sentencia que condena a sus agresores a 30, 20 y 10 años de cárcel la dedicaba a cada una de las víctimas que no sobrevivieron al sicariato en los últimos años. De igual manera, dijo, a todas esas familias de las víctimas que quedaron sin esperanzas tras la pérdida de sus parientes. Expresó que en su caso se ha hecho justicia y señaló que la misma sienta un precedente contra el crimen organizado y el sicariato.

«Estamos conformes con la sentencia. Nosotros podemos afirmar que esta sentencia se ha casado con la justicia y la sociedad dominicana. Con ella se ha mandado un mensaje clave de que estamos de frente contra la impunidad y el sicariato», expuso el abogado y comunicador. Mientras su padre, Ramón Antonio (Negro) Veras, a quien tampoco le faltaron las lágrimas, dijo que se mantendrá firme y vigilante todos los días de su vida para que los agresores de su hijo cumplan su condena.

“Han sido días muy fuertes para toda la familia, porque el escuchar durante todo este proceso la forma de cómo se tramó y se calculó el crimen contra mi hijo me dolió en lo más profundo de mi corazón y no tengo más que llorar y llorar porque eso me llena de impotencia”, dijo llorando.

 

Publicaciones Relacionadas