José Mesa jr con pasos firmes para triunfar en béisbol

d2

El juvenil José Mesa junior, por sus condiciones en el box, es un tesoro protegido por los Yanquis de Nueva York, que lo firmaron y lo llevan a paso lento, pero firme, para convertirse en un estelar en las grandes ligas, en un futuro. Con dos años que dio el salto al profesionalismo, Mesa, hijo […]

El juvenil José Mesa junior, por sus condiciones en el box, es un tesoro protegido por los Yanquis de Nueva York, que lo firmaron y lo llevan a paso lento, pero firme, para convertirse en un estelar en las grandes ligas, en un futuro.
Con dos años que dio el salto al profesionalismo, Mesa, hijo del estelar relevista de las Grandes Ligas José Mesa, quien es dueño de varios récords, como apagafuegos en la mayores.
El joven y prometedor pitcher tuvo una parada en su carrera, con una operación en su brazo de lanzar, pero gracias a Dios y los médicos, logró una rápida recuperación, además de su entrega a sus ejercicios y cumplir con la programación que le señalan los médicos. En su primera participación en la clase A, en la Gulf Coast League, tuvo una marca de 2-0, con 2. 79 de efectividad. En el pasado año jugó en la NY- Penn League, que forma parte de los Yanquis, además en el Staten Islam Yankees, con 3-0, en 21 entradas, 35 ponches y 9 bases en bolas.
La directiva de los Yanquis, está atenta a sus actuación, ya que cuenta con un buen repertorio de una gran velocidad, slider y un cambio que sorprende a los contrarios. “ Yo estoy cumpliendo al pie de la letra, las indicaciones de la organización de los Yanquis de Nueva Yorkk ”, apuntó el joven lanzador.
Se encuentra en el país con motivo de las navidades, donde sigue su mismo ritmo de entrenamiento, se levanta a las cinco de la mañana, corre, junto a su padre en el Jardín Botánico, a las diez de la mañana va al gimnasio que tiene en su casa y en la tarde, sigue en el gimnasio. Su madre Mirla Mesa, está orgullosa del trabajo que lleva a cabo su hijo, como atleta.


COMENTARIOS