El Escogido Baseball Club estableció ayer jueves su Consejo de Administración para el período 2018-19, eligiendo a José Miguel Bonetti Du-Breil como nuevo presidente de la organización.
Además de Bonetti Du-Breil, la Junta Directiva está integrada por Eduardo Najri, vicepresidente; Luis Armando García Cáceres, secretario; Fernando Armenteros, tesorero y como directores Felipe Augusto A. Vicini, Alfredo Najri y Luis Manuel Bonetti Veras.
También fueron elegidos José Luis Venta Díez, suplente del presidente; Marcial Najri, suplente del vicepresidente; Otto Antonio Obritzhauser, suplente del secretario; Roberto Bonetti Pastoriza, suplente del tesorero y como suplentes de los directores, Kai Schoenhals, José Najri y Luis Manuel Bonetti Mesa.
Al ser juramentado, Bonetti Du-Breil expresó sentirse privilegiado por ser el nuevo presidente del equipo escarlata.
“Para mí es un honor asumir la presidencia del equipo y poner mi nombre junto al legado de presidentes de esta generación del Escogido, como Felipe Vicini, Marcial Najri y Luis Manuel Bonetti”, indicó Bonetti Du-Breil.
“El objetivo y la cultura no cambia. Nos esforzaremos al igual que en los últimos años para ser campeones, mostrando siempre disciplina, respeto, pasión por el juego y total entrega hacia nuestros jugadores y fanaticada”, dijo.
Previo a la elección de la nueva Junta Directiva, el pasado presidente, Felipe Vicini, presentó al seno de la asamblea el informe de su gestión durante el pasado año, el cual fue aprobado de forma unánime.
La actual Junta Directiva de los Leones del Escogido lleva nueve temporadas al frente del conjunto rojo, habiendo conquistado en ese período cuatro campeonatos nacionales y dos Series del Caribe.
Los Leones del Escogido se preparan para la nueva temporada otoño-invernal y cuentan con un tremendo equipo.