José Rafael Vargas: mi senador

No importa los partidos que lo lleven en sus boletas, que son muchos, por la calidad y capacidad política del personaje, lo importante es el balance positivo de sus realizaciones a favor de la provincia Espaillat y el país.
Nos referimos con un verdadero timbre de orgullo, por pertenecer a la clase periodística nacional, al Dr. José Rafael Vargas Pantaleón, dirigente destacado del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los congresistas más productivos del Poder Legislativo dominicano.
La Oficina Senatorial de José Rafael Vargas ha patrocinado tres mil ochocientas cirugías de catarata, tres mil quinientas becas a jóvenes sobresalientes para cursar carreras técnicas o de desarrollo, atendidos 40 mil pacientes de la vista y la donación de miles de espejuelos, con la intervención de especialistas extranjeros que han prestado sus servicios en forma gratuita.
El programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo en colaboración con la Oficina Senatorial de José Rafael Vargas ha alfabetizado más de 20 mil dominicanos y dominicanas en la provincia Espaillat en aras de alcanzar la meta del milenio en este importante renglón, cinco bibliotecas municipales con cinco mil libros cada una que sirven de plataforma al llamado círculo de los lectores.
Sé que por los resultados de las encuestas que le dan una amplia ventaja, el Dr. Vargas no necesita mi voto para ganar en forma aplastante la senaduría de la provincia Espaillat, que también ha sido beneficiada con la realización de grandes obras públicas durante la gestión de Danilo Medina, pero simbólicamente José Rafael es mi Senador.