José Ramón Peralta: el presidente no está en reelección ni politiquería

José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia.
José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia.

“El presidente Danilo Medina ni el Gobierno están en reelección; su enfoque y prioridad consisten en seguir trabajando en procura de la mejoría de las condiciones de vida del pueblo dominicano”, afirmó este jueves el ministro Administrativo de la Presidencia.

José Ramón Peralta dijo que el Jefe del Estado está concentrado en la viabilización del mejor gobierno posible en beneficio del pueblo dominicano. Sostuvo que tampoco está  inmerso en la politiquería que suele ocupar la cotidianidad del país.

“El Presidente la República no está en eso de la reelección ni en politiquería, el Gobierno tampoco está en eso; lo que estamos es en trabajar, trabajar y trabajar todos los días, incluyendo los sábados y domingos, de lo cual toda la población es testigo”, expresó enfático.

Dijo que el propósito de la actual gestión gubernamental consiste en crear, cada día, nuevas fuentes de trabajo e incorporar a la juventud a las actividades productivas en todo el territorio nacional.

“Esta administración gubernamental no descansará  en continuar sus esfuerzos de seguir desarrollando y terminando los grandes proyectos de gran impacto social, agregó, que mejoren la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas”, añadió.


COMENTARIOS