Joseíto Mateo ya no está en cuidados intensivos y mejora

A1

“Todo está bien. Se le han suministrado varias transfusiones y fue removido de cuidados intensivos; ya está en una unidad privada. Él ha mejorado y esperamos que mejore más todavía”, informó Joseíto Mateo Junior hijo del merenguero Joseíto Mateo sobre su estado de salud.
La tarde de ayer esta periodista se dirigió hacia el Hospital Central de las Fuerzas Armadas de Santo Domingo para constatar el estado de Mateo, quien se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos del referido lugar. La visita no se pudo lograr, ya que al llegar al centro se imposibilitó la entrada porque se encuentra en un área restringida, donde solo permiten la entrada de sus familiares.
Pero, vía telefónica, Mateo Junior dio algunos detalles y destacó que su padre “ha mejorado mucho. Ayer en la tarde aún estaba bajo sedantes, pero ya está abriendo los ojos porque le tuvieron que dar unos cuantos sedantes para suministrarle los medicamentos; está mucho mejor y está reaccionando”.
El primogénito de “La leyenda del merengue” también dijo que más adelante estarán haciendo una rueda de prensa para informar todo lo concerniente a su padre y al mismo tiempo pidió a los medios “que nos concedan la privacidad que merecemos hasta que nosotros públicamente demos los detalles sobre los acontecimientos que hay detrás”.
Mateo, quien desde el lunes pasado se encuentra interno en el hospital de las Fuerzas Armadas, fue diagnosticado hace unos meses con leucemia.