Joven al que Katy Perry le robó un beso: nunca había besado una chica, quería esperar a tener pareja

Katy Perry

NUEVA YORK. Una multitud de mujeres se han animado a denunciar a hombres poderosos que las acosaron o agredieron sexualmente. Pero ahora es la famosa cantante Katy Perry quien está en medio de una pequeña polémica por haberle robado un beso a un joven de 19 años.

Benjamin Glaze, un joven de Oklahoma, se mostró visiblemente molesto cuando Perry, de 33 años, lo sorprendió al darle el primer beso en la boca de su vida. Él participaba en la competencia televisiva que busca talentos musicales “American Idol”; ella era uno de los jueces.

Glaze, que ahora tiene 20 años, explicó esta semana que nunca había besado a una chica antes y que quería guardarse esa experiencia para cuando tuviese una pareja.

Todo empezó cuando el cantante country Luke Bryan, otro juez del show, le hizo una pregunta con una frase extraída de una de las canciones más famosas de Perry, “Besé a una chica”, de 2008: “¿Has besado a una chica y te ha gustado?”. Glaze dijo sonriendo que nunca había tenido novia.

Perry pidió a Glaze que se acercase a la mesa del jurado, donde estaba también el cantante Lionel Richie, y lo invitó a darle un beso, que él le dio en la mejilla. Pero luego ella giró el rostro y lo sorprendió besándolo en la boca.

Blaze expresó su shock y trastabilló con su canción antes de ser despedido por los jueces.

La actitud de Perry desató una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos la acusaron de acoso sexual en medio del auge del movimiento #MeToo que nació del escándalo del productor de cine Harvey Weinstein, acusado por más de un centenar de mujeres de acoso, agresión sexual o violación.


COMENTARIOS