Joven de 17 años tomó una llamada y dijo vengo ahora; tiene cuatro días desaparecida

Por Gissel Taveras
19 agosto, 2013 3:07 pm Sé el primero en comentar

Una joven de 17 años, residente en el sector Villa Carmen, Santo Domingo Este, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves cuando tras tomar una llamada aún desconocida dijo vengo ahora.

Yudit María Marte, madre de Olga Beatriz Marte, aseguró que su hija nunca había salido de la casa sin dar aviso de a dónde se dirigiría.

La joven reside en la calle 13 de Villa Carmen junto a su madre, su abuela y sus dos hijos.

“Lo único que pido por favor, quien tenga a mi hija que la devuelva sana, ella tiene dos hijos, uno de ellos enfermo”, expresó Marte.

Según su testimonio, Beatriz no tiene problemas con nadie, es estudiante, está separada de su esposo y desde hace mucho tiempo no tiene contacto con él porque se encuentra preso.

Los números de contacto para quien tenga información de Beatriz son 829-587-9766 y 809-682-2151.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.