Joven muere al intentar evadir motoristas que echaban carrera en La Romana

joven muerto
LA  ROMANA.–  En un accidente  ocurrido en  la tarde  de este domingo,   murió  un  joven de unos   24  años, al intentar evadir  dos individuos que  calibraban  sus motores.
Se trata de Elmer Rosario Sánchez, quien conducía una yipeta Toyota color gris por el kilómetro 14 Romana/San Pedro cuando dos motocicletas, que según testigos estaban echando carreras clandestinas, se le cruzaron al frente por lo que el joven trató de evadirlo estrellándose contra otra yipeta que se encontraba en la orilla de la autopista estacionada con tres mujeres dentro .
Rosario, declarado muerto en el lugar, sufrió múltiples lesiones al perder el control de la yipeta Prado, placa G181980, en la cual se transportaba en un  hecho ocurrido a media tarde de  ayer.
El joven, que residía en La Romana, se accidentó próximo al área conocida como “La Antena”, ya de regreso hacia este municipio.
yipeta acci
Elmer iba con tres personas más en la yipeta pero solo él perdió la vida, sus amigo solo recibieron rasguños y heridas leves que algunos de ellos no fueron llevados  a hospitales .
De  acuerdo  a  versiones  de  testigos que vieron el accidente ,Rosario salió con el impacto por el vidrio de delantero perdiendo la vida inmediatamente.
Los heridos fueron socorrido por ambulancias de la seguridad vial que los trasladaron a diferentes centros de salud
El cuerpo de Elmer Rosario Sánchez fué levantado después de dos horas tirado en el pavimento y llevado al hospital Antonio  Musa de San Pedro.
Su padre dijo  que su cuerpo será trasladado hacia la provincia de Moca de donde son oriundo.

COMENTARIOS