Joven muere después de cirugía de glúteos

P4

 
SANTIAGO.- Una joven falleció el viernes en la noche, luego de someterse a una cirugía estética en los glúteos, en una clínica de esta ciudad.
Ramona Franco Cruz (Rony), de 24 años, murió en el Centro Médico Cibao, seis días después de que se le practicara la liposucción en la clínica Doctora Maritza Jiménez, en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector La Joya,

Ricardo Báez, esposo de Franco Cruz, aseguró que ella se sometió a la cirugía el sábado de la semana pasada, pero que el miércoles comenzó a mostrar problemas de salud, por lo que la llevó al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Explicó que en ese centro asistencial privado no aceptaron internarla por las condiciones de salud en las que se encontraba su compañera, debido a la liposucción, por lo que decidió de inmediato llevarla a la clínica, donde la tarde del viernes falleció.

Contó que ella pagó 65 mil pesos. La joven, nativa del municipio de Monción, Santiago Rodríguez, hacía cuatro años que trabajaba en la Plaza Bayacán, un centro de entretenimiento localizado por los alrededores del Aeropuerto Internacional del Cibao, en la avenida Víctor Manuel Espaillat.

Era hija de los señores Ramón Emilio Franco y Ana Gladys Cruz, residentes en Monción.


COMENTARIOS