Joven murió al abortar en clínica Los Alcarrizos pagó RD$3 mil

Por ANBARELI ESPINOZA/ O. DE LA CRUZ
06 junio, 2013 10:13 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/822/460x390/0/BBC870CA-7A3C-402D-B66C-F7A1239B3B92.jpeg

Rosa Nelis Aquino Peña pagó tres mil pesos para que le practicaran el aborto   que le causó la muerte el miércoles pasado en la clínica “Salud Para Todos”, en la calle La Gaviota, en Los Alcarrizos II, informó ayer su hermana, Katia Peña.

Peña dijo que su hermana, de 20 años, tenía tres meses de embarazo y que no le notificó a ningún familiar sobre su estado. Indicó que Rosa Nelis acudió a la clínica la tarde del lunes con su amigo juan Luis y que, luego de practicarle el aborto, amaneció en la casa de él.

“Ella vino a  la casa el martes y supuestamente estaba bien, pero en la noche empezó a sentirse mal y tuvieron que sacarla en la madrugada”, expresó. Dijo  que en la clínica su hermana estaba muy mal y que la querían transferir a otro centro de salud.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.