Joven se suicida tras anunciarlo en Facebook

Por VICTOR BORROME
12 enero, 2013 11:45 pm 6 comentarios
http://hoy.com.do/image/article/792/460x390/0/E2E6389D-026A-4E0D-BE99-4CA97A774D63.jpeg

LA ROMANA.Una joven de 15 años se suicidó ayer en esta ciudad tras enviar un mensaje de texto a su padre y publicar en Facebook su determinación de acabar con su vida porque su novio había embarazado a otra chica.

“Quizás esa no fue la mejor manera de resolver las cosas, pero entré en  shock y no sabía qué hacer. Papi, te quiero, perdón por todo, pero Yojanny me destruyó la vida. Besos”, fueron las últimas palabras que Kimberly Bastardo  mandó a su padre antes de suicidarse.

La adolescente se ahorcó en el patio de su casa con una correa atada a las rejillas de una  ventana. La vivienda está  en la calle Principal de Ensanche Melissa,  sur de La Romana.

Una hermanita que la observó en los aprestos del suicidio le preguntó qué iba a hacer,  pero ella  le respondió que estaba jugando, según   fuentes vinculadas a la   familia.

La muchacha tenía un noviazgo con  Yojanny Manuel Martínez Concepción (Yohan). En su perfil de  Facebook, además de definirse como una persona alegre,  dice: “Tengo un novio que lo amo con todo mi corazón, él se llama Yohan”.

Su despedida fue así: “Quizás esa no es la mejor manera de salir de este mundo tan amargo que pasé con Yojanny. Pero tenía dos opciones: o cometía una locura de la cual me iba a arrepentir o hiciera lo que hoy voy a hacer. Nada, mi gente de Facebook, se cuidan y cuando ustedes vean que una relación está mal, lo mejor  terminan rápido antes que esté larga y no sepas qué hacer hacer. Bay, bay, los quiero a mi gente”.

6 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.