Joven viajaba en una guagua desde Santo Domingo hacia Higüey cuando una “bala perdida” le cegó la vida

pistola-de-juguete

Un joven que viajaba en una guagua desde Santo Domingo hacia Higüey  falleció anoche alcanzado por un disparo hecho por un desconocido en contra del vehículo en la autovía del Este, en el trayecto La Romana-San Pedro de Macorís.

La víctima no ha sido aún identificada por las autoridades, pero se informó que se trata de un hombre de unos 28 años de edad, que vestía un poloshirt gris, pantalón del mismo color y una gorra roja. Iba escuchando música con un auricular puesto en el oído derecho, cuando fue alcanzado por el disparo.

El joven, que recibió el impacto de bala en la cabeza, iba en una ventanilla de la guagua, cuyo cristal fue atravesado por la bala.

La guagua agredida pertenece a la Asociación de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), de acuerdo a los informes obtenidos por este diario.

Junior Castro, ejecutivo de la Asociación, declaró a las autoridades policiales de La Romana, que el disparo que le cegó la vida al joven aún no identificado, fue hecho por un individuo, en la autovía del Este, tramo La Romana-San Pedro de Macorís, cuando la guagua se desplazaba hacia Santo Domingo.

Se informó que miembros de los diversos departamentos investigativos de la Comandancia Policial de La Romana, tienen a su cargo las indagaciones sobre el caso en el que perdió la vida el joven, cuya identidad no se conocía hasta las primeras horas de la mañana de hoy.

El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue del hospital público de La Romana, ala espera de que sea identificado en el transcurso del día.