Jóvenes de Santiago se interesan por Invitacional Mundial de Tenis

Cándida Montilla

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, recibió hoy en Santiago el apoyo de decenas de jóvenes interesados en ser voluntarios en el Torneo del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, en noviembre próximo.

Las integrantes de la Selección Nacional Femenina de Volibol, conocidas como Las Reinas del Caribe, enviaron un mensaje de apoyo al evento en una dinámica que simulaba interactuar con el auditorio participante.

Estuvieron presentes en la actividad Jhon Marcos Conil, Juan Pablo Peña y Geisha Morán, medallistas de oro en las Olimpiadas Regionales de Puerto Rico 2018. También, Alexánder Arturo Colón, ganador de oro y entrenador en esos juegos.

También, Madelin Rodríguez, medalla de bronce en Taekwondo en los Juegos Centro Americanos y del Caribe 2018.

El auditorio estuvo abarrotado por estudiantes del Centro Educativo Gotitas de Amor, residentes en el sector Pekín, hijos de empleados del CAID, jóvenes de la parroquia Ángeles Custodia y de la Casa de la Juventud de Santiago.

Este es el cuarto encuentro motivacional de voluntarios del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales que encabeza la primera dama.
En la actividad participaron la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez; Sergio Tobal, director de los Juegos del Invitacional Mundial de Tenis; el director del CAID Santiago, Guillermo Ángeles.
Entre los invitados especiales estuvieron Fernando Rosa y esposa Esperanza de Rosa, Arquímedes Cabrera y su esposa Ángela Vidal.