Jóvenes serán beneficiados con Programa Solidaridad

Por DIEGO PESQUEIRA
29 enero, 2013 11:03 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/797/460x390/0/E34330A3-7F9A-48A3-846F-6D24D3DF345A.jpeg

El Gobierno presentó anoche el proyecto “Jóvenes Progresando con Solidaridad”, una estrategia que impulsará el desarrollo integral y en valores de los jóvenes miembros de las familias integradas a los programas de subsidios sociales, que encabeza la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

La nueva estrategia, que será ejecutada por el Programa Progresando con Solidaridad,  procura que los jóvenes desarrollen capacidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y  de sus familiares.

El proyecto fue presentado por Cedeño de Fernández, también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales,  en un acto celebrado en el salón de Las Cariátides con la asistencia de cerca de 500 jóvenes.

Dijo que en principio la estrategia beneficiará 540 mil jóvenes de entre 14 y 24 años, que pertenecen a familias Progresando con Solidaridad. Explicó que el proyecto tiene siete componentes básicos que son: “identificación, salud integral, educación, formación humana y conciencia ciudadana, generación de ingresos, protección de medio ambiente y tecnologías de la información”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.