JPD gana en basket superior LR

Por
info[@]hoy.com.do
19 marzo, 2012 11:07 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/706/460x390/0/093329B4-92CF-4037-8D28-F025AE4D3B81.jpeg

LA ROMANA.  Juan Pablo Duarte se quedó sólo en el segundo lugar del XXIX Torneo de Baloncesto Superior “Copa Miderec” de esta ciudad, luego de obtener una cerrada victoria 98-97 sobre el equipo del club Máximo Gómez (Villa Verde).

En otro partido, los campeones vigentes del club San Martín de Porres vencieron 98-87 al Virgilio Castillo (Chola), apoyados por 29 puntos de su líder Ramón Ruiz y 11 unidades claves de Auro Pérez saliendo de la banca.

Tres jugadores del representativo del sector Bancola terminaron con cifra doble en anotación y rebotes y uno de ellos, Lawrence Gilbert, encestó el canasto que definió el triunfo restando seis segundos para fializar el encuentro disputado anoche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

En una rápida jugaba Gilbert cruzó la media cancha y tomó el disparo certero para lograr la canasta ganadora con escasos segundos para que expirara el tiempo de juego, dando al Juan Pablo Duarte la segunda victoria con una derrota en el torneo dedicado al Vicepresidente Ejecutivo del Central Romana, Eduardo Martínez Lima.

El norteamericano comandó la ofensiva de su equipo con 24 puntos y cooperó con 10 rebotes, Melvin Richardson produjo 17 y logró 10 atrapadas, Andrés Acosta fabricó 17 y Gustavo Castillo tuvo registros de 12 y 11 en puntos y rebotes. Carlos Sánchez cooperó con 12 y repartió nueve asistencias y Miguel Mingó encestó 14 con nueve atrapadas. Los derrotados fueron liderados por Henry Lalane con 36 puntos y nueve rebotes, Luis Ulises fabricó 16 y Angel -Chiquito- Encarnación terminó con 10 tantos y nueve capturas.

Máximo Gómez, equipo patrocinado por Almacenes Iberia, dejó su marca en 1-2 y comparte el quinto puesto con Chola y San Martín, todos con 1-2. El torneo lo patrocina el Ministerio de Deportes y respaldan el Central Romana, Consejo Estatal del Azúcar, Ministerio Adomistrativo de la Presidencia y la Alcaldía Municipal. El club Ramón Marrero Aristy (Savica) es el líder del torneo con 2-0, Juan Pablo tiene marca de 2-1, la Tribu de Quisqueya factura 1-1.

San Martín gana primero.  La victoria del San Martín fue la primera para este conjunto en el torneo. Ruiz encabezó a cinco compañeros con cifra doble y fue la figura determinante. Bobby Pandy anotó 19 con 15 rebotes y Renzo Vargas, con 13 y 13, también hizo un doble-doble.

Zoom

Savica lidera

El club Ramón Marrero Aristy (Savica) es el líder del torneo con 2-0, Juan Pablo tiene marca de 2-1, la Tribu de Quisqueya factura 1-1.

Sigue Hoy

El torneo sigue  hoy martes a las 8:20 con un partido entre Ramón Marrero Aristy y Juan Pablo Duarte.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.