Juan Carlos Pérez guía ofensiva AC sobre GC

Juan Carlos Pérez

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El jardinero Juan Carlos Pérez conectó dos incogibles y tres remolcadas guiando a las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 6-3 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional Dominicano.
Francisley Bueno se adjudicó el triunfo trabajando seis entradas completas de seis imparables y una sola carrera, mientras que el lanzador abridor Paul Clemens fue el serpentinero derrotado.
Con su triunfo, las Aguilas se acercaron a un partido de la primera posición con récord de 13-10, mientras que los Gigantes pusieron su foja en 14-9, todavía en el primer lugar.

Los más sobresalientes por las Aguilas furon Zoilo Almonte, con cuadrangular; Rafael Ynoa y Juan Carlos Pérez, dos incogibles cada uno, y Ronny Rodríguez, Wilmer Difó y Edwin Espinal un inatrapable cada uno.
Por los Gigantes, Aviatar Avelino, tres inatrapables; José Sirí, doble y sencillo; Beau Taylor un tubey, y Rafael Bautista, Richard Ureña, Eloy Jiménez y Miguel Andujar, un sencillo cada uno.


COMENTARIOS