Juan Fernando Cruz presenta libro sobre mejorar actitudes

Durante un encuentro en el forum Pedro Mir de Librería Cuesta, el escritor puertorriqueño Juan Fernando Cruz Torres presentó el libro: “Actitud. La diferencia entre ser parte del problema o ser parte de la solución”.

El autor manifestó que el libro pretende ayudar al lector a desarrollar la psicología y filosofía de vida que transforma adversidades en oportunidades.

El libro, que se presenta en su cuarta edición, ha sido mejorado en su totalidad e incluye dos nuevos capítulos dirigidos a crear conciencia sobre la importancia de la actitud en las relaciones interpersonales.

Esta nueva edición de la obra de autoayuda y superación cuenta con 273 páginas, y ha ganado el primer lugar del certamen “Libro de Oro AIPEH” de la Asociación Internacional de Arte y Cultura Hispánica.

Durante su estadía en el país, el escritor ofreció una ponencia sobre cómo desarrollar la filosofía de vida que transforma adversidades en oportunidades, que se realizó en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Además ofreció conferencias en Punta Cana.