JUAN LUIS Y RICKY MARTIN EN APOTEÓSICO CIERRE

A1

Como era de esperarse, el cantante y compositor Ricky Martin logró realizar todo un show en el gran cierre del Festival Presidente 2017, la noche del domingo en la que conquistó al público por su actuación y gran conexión.
A las 12:20 de la mañana inició el recital del puertorriqueño en la que a ritmo de “Tal vez” y “Living la vida loca”, le mostró a los presentes sus habilidades para cantar y bailar de manera sensual y con los golpes de cadera que lo caracterizan en cada una de sus presentaciones.
“Estamos listos para volar Santo Domingo”, fueron las primeras palabras del cantante, para de inmediato continuar subiendo la adrenalina” de la gente con la compañía de su compatriota, el reguetonero Wisin.
Siguió con la fiesta interpretando “It’s Alright”, “Asignatura pendiente”, y -por supuesto- las canciones que ha incluido en la lista de su gira “One World Tours 2017” en las que se mencionan “Thisisgood”, “Drop it on me” y “Disparo al corazón”.
“Esta noche me voy a salir un poquito de la lista de canciones pautadas para el concierto”, dijo Ricky para cantar esos temas inéditos que desde el inicio de su carrera artística ha tenido una gran audiencia, entre esas “Tu recuerdo”, “A medio vivir”, “Te extraño, te olvido, te amo”. Los más adultos retornaron a los 90, más con “Lola, Lola” y “María”.
Posteriormente invitó al público a alzar sus brazos y aplaudir por el “amor” porque entiende que “hace mucha falta en el mundo”.
“Gracias, fueron un público maravilloso e inolvidable”, dijo el cantante para despedirse con “Una mordidita”. Una hora y treinta minutos fueron suficientes para que el artista conquistara a los espectadores de esta gran fiesta de la música que culminó con fuegos artificiales.
Juan Luis Guerra. Antes de Ricky Martin, el multipremiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, otro de los artistas más esperados del Festival Presidente, emocionó a las más de 50 000 almas que llenaron el Estadio Olímpico cuando sonaron los primeros acordes del tema “Razones”, seguido de “Ojalá que llueva café” y “Como yo”.
Después del “opening” con el sonido impecable de su grupo 4-40, Guerra dio la bienvenida y manifestó el privilegio y el placer de cantar para su gente dominicana. El artista interpretó diversos géneros, hubo salsa, bachata, merengue y balada. Juan Luis agradó a los asistentes con su conocido repertorio para celebrar el encuentro. A la media hora recordó el lanzamiento de la canción “Woman del Callao”, de la época de los 80.
El artista dominicano se mostró muy original logrando cautivar a los espectadores del lugar. Tuvo como invitado especial a su show al urbano Mozart La Para, quien apareció en el escenario con su tema “Levántate”. Igual salió con El Caballo, Johnny Ventura, para cantar juntos en tarima.
Juan Luis Guerra tuvo que cerrar más tarde de lo previsto, pues el público aclamó por otra canción a las 11:20 de la noche. En un popurrí incluyó canciones populares como “Para ti”, “El Niágara en bicicleta” y “Me sube la bilirrubina”.
El cantante finalizó a las 11:33 de la noche, agradeció y mandó bendiciones a los presentes.


COMENTARIOS