Juan Pérez afirma ve en el deporte bienestar de miles de jóvenes de SDO

unnamed (1)

Santo Domingo Oeste.- El precandidato a alcalde por este municipio, Juan Pérez, reiteró su convicción  en el deporte, en el cual afirma ve la superación y el bienestar de miles de jóvenes de esta demarcación y sus familiares.

Al entregar utilería durante el torneo de la Asociación de Softball de la Zona en Expansión (Asoftloley), el cual fue dedicado a Pérez, el dirigente político le expresó a los atletas sobre el cambio drástico que tendrá el municipio en materia de deporte, así como con la juventud, una vez sea escogido como alcalde.

“Fuera de la política siempre ha apoyado el deporte, y tengan por seguro, que cuando estemos en la Alcaldía, el deporte emprenderá caminos de progreso y desarrollo, porque continuaremos en mayor grado luchando por las mejores condiciones para la juventud del municipio”, destacó el ex diputado.

Pérez, quien también es miembro del Comité Central de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ofreció estas declaraciones tras lanzar la primera bola del juego.

En el evento organizado por Joel Díaz (Yoin), en el que participaron los equipos Zumboneros, Toros, La Juventud y Piratas, quienes se disputaron la corona, los presentes disfrutaron en un ambiente cargado de energía deportiva.

De su lado, Díaz externó que “para nosotros este play es el Estadio Quisqueya de la Zona en Expansión, y Juan Pérez ha demostrado ser un hombre capacitado y con visión, por ello lo queremos llevar a la Alcaldía en provecho de nuestra comunidad”.


COMENTARIOS