Juan Bolívar Díaz está fuera peligro

Por DIEGO PESQUEIRA
23 agosto, 2013 12:17 am Sé el primero en comentar

En la sala de observación y vigilancia de Cedimat fue dejado anoche el  periodista Juan Bolívar Díaz luego de sufrir un accidente de tránsito y resultar con una lesión traumática en el tórax, contusión y una fractura a nivel de la clavícula. Está fuera de peligro.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 56 de la Autopista Duarte, próximo a la comunidad de Piedra Blanca, Bonao, cuando se dirigía a Santiago en compañía de su  esposa, Ada Wiscovitch  quien sufrió lesiones leves. El director de Prensa de Teleantillas fue llevado a la Plaza de la Salud en un helicóptero de la empresa Aero Ambulancia. Su esposa arribó en otra aeronave de la compañía Helidosa, diligenciadas por el presidente Danilo Medina. El consejo de médicos especialistas, integrado por el cardiólogo Bernardo Defilló, médico personal de Díaz; Alejandro Báez, jefe de Emergencia del centro, y José M. Stefan, intensivista, insistieron en que el comunicador se encuentra estable y fuera de peligro.

Báez explicó que Díaz presentaba dolores propios de una persona que ha sufrido un accidente, pero reiteró  que está de buen ánimo. El veterano comunicador, informaron los médicos, permanecerá  hospitalizado de manera indefinida hasta su recuperación y en las próximas horas seguirán los exámenes y chequeos para considerar la evolución. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.