Judocas participarán Campeonato Mundial Slovenia

Por
k.vargas[@]hoy.com.do
09 octubre, 2013 3:00 am Sé el primero en comentar

La selección nacional junior de judo agotará una base de preparación Hungría, con miras a su preparación al campeonato mundial de esa categoría que inicia el 26 de este mes en Lijuana, Slovenia.

La representación dominicana parte hoy hacia Hungría, donde permanecerá hasta el 22 de este y luego se trasladará a Slovenia para ver acción en el mundial que se celebrará del 24 al 26 de este mismo mes. La delegación quisqueyana la integran los atletas Estefani Soriano, quien competirá en los 44 kilos; Angélica Peña, en los 52 kilos; Santa Jiménez, en 63 kilos, y José Ángel de León, en los 73 kilos. También conforma el grupo el entrenador José Vásquez.

El presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), Gilberto García, informó que la participación del seleccionado nacional en la base de preparación, así como en el mundial es posible al apoyo de la Federación Internacional de Judo, a través de su presidente Mario Vizer.

“Estamos comprometidos a darle seguimiento al judo dominicano y agradecemos encarecidamente el apoyo que nos está dando la Federación Internacional a través de su presidente Mario Vizer”, indicó el presidente de la Fedojudo. Los atletas partirán hoy en horas de la tarde hacia Hungría, donde trabajarán aspectos físicos y técnicos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.