Juegos Patrios a fin de año en Miami

A1

Empresarios y deportistas recibieron con gran entusiasmo el anuncio del ministro de Deportes Danilo Díaz, de que para el último trimestre del presente año se celebrarán los Juegos Deportivos Patrios en el Estado de Florida.

Díaz celebró un encuentro con líderes deportivos y funcionarios dominicanos aquí en Miami, conformando el primer equipo de trabajo que organizará los juegos.

Dijo que más que unos juegos, en Miami tendrá lugar una verdadera fiesta deportiva, teniendo como protagonistas a los jóvenes atletas dominicanos y descendientes de esta nacionalidad que practican diversos deportes, entre ellos béisbol, baloncesto, voleibol y disciplinas de combate. Se prevé que participen atletas de todo el Estado, principalmente de Miami, Orlando y de Tampa, en los que ya existen estructuras deportivas organizadas y que cuentan con el aval de federaciones deportivas dominicanas. El ministro se hizo acompañar por el viceministro Enmanuel Trinidad, el director de gabinete del ministerio deportivo Heriberto Morrison, el director técnico Bernardo Mesa y el director de comunicación Vicente Mejía.

“Esperamos por siete años esta gran noticia”, dijo Bernardo Martínez, titular de deportes del consulado dominicano en Miami.


COMENTARIOS