La pareja conformada por Javier Rosario y Tomás Hernández se proclaman campeones de la Primera Copa de Golf de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE).
El evento benéfico para la Fundación Loyocan, se jugó en el Guavaberry Resort & Country Club, con participación de 120 golfistas en el formato Best Ball en parejas. Rosario – Hernández, en A hicieron 70 golpes para el mejor score de la justa, llegando de primero, segundo y tercero neto, Gabriel y Edgar Alma, Héctor Then – Nelson Florentino y los hermanos Tony y Stephany Kim, 65, 65 y 67 golpes respectivamente.
En la categoría (A) superior fueron premiados el foursome alternativo, Miguel Feris, 72 el par de la cancha; Héctor Then más 1(73); Willy Lithgow, 80 y Edgar Alma, 84; Then y Alma sorprendieron con dos trofeos, también fueron galardonados en los niveles B y C, totalizaron 309 golpes.
Las damas más destacadas del nivel C, Lissette López y Vilma Márquez de Herrera, consiguieron 71 golpes para la tercera posición, en la justa.
Saque de honor
El Superintendente de Seguros, doctor Euclides Gutiérrez Félix, realizó el saque de honor en la justa deportiva. Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Vivian Acra, presidenta de ADOCOSE y Ramón Omar Alma, del comité.