Juliana se enfrenta con optimismo a tercer cáncer

A1

“La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome: ¿Por qué a mí?”, este fragmento es parte del mensaje de la merenguera Juliana que compartió a través de su cuenta personal de Instagram con sus seguidores la noticia de que el día de ayer se iba a operar una vez más, esta vez para combatir el tercer cáncer que amenaza su vida.
“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy, (ayer), me someteré a un proceso quirúrgico producto del cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento y que estoy segura que venceré”, aseguró la cantante.
“La guerrera”, como ella misma se hace llamar, también posteó que ayer comenzó una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con sus seres queridos y todo aquel que disfruta a su lado. “Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”, explicó.
Mensajes de aliento, de optimismo, de fuerzas, gente compartiendo sus oraciones y otros mensajes de amor llenaron la red social de la interprete de “Corazón de goma”, quien siempre ha mantenido a sus fans y seguidores al tanto de su salud.
“La guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”, destacó.