Juramentan a Nelson Vargas como nuevo director Bienestar Estudiantil de la UASD

El profesor Nelson Antonio Vargas Guerrero, fue juramentado como el nuevo director de Bienestar Estudiantil, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El maestro Vargas Guerrero, manifestó que estará dedicado a realizar un trabajo arduo a favor de los estudiantes y la comunidad universitaria en esta importante dirección, la cual tiene como Talón de Aquiles, mejorar la calidad social de los estudiantes de nivel superior.

Expresó su gratitud a la rectora Emma Polanco por su designación y destacó que la gestión de la primera rectora, de la alta casa de estudios más antigua del Nuevo Mundo, tiene un gran compromiso con los estudiantes por siempre considerarlos la materia prima de la academia.

El catedrático Nelson Vargas, como es conocido por todos, tiene los bonos bien valorados en el estudiantado uasdiana, como se puede verificar en un foro no oficial de la academia, denominado www.mi-profesor.com, donde los estudiantes comentan en la red sobre sus maestros.

En esta página web, un alumno pregunta por las credenciales del maestro Vargas, y otro le responde, “excelente profesor, muy preparado, es exigente, con él aprenderás de verdad, prácticamente tendrás que vivir en los tribunales…”.

En ese mismo orden, también es valorado por la Federación de Estudiantes Social Demócratas (FESD), que lo califica como un maestro actualizado, preparado y consagrado con la misión que ha emprendido la nueva gestión que dirige la UASD, en ser un modelo educativo de nivel superior con estándares del Siglo 21.