Juramentan por tercer período a Roberto Martínez como presidente de la Cámara de Comercio

La Romana. Quedó juramentado como presidente por  tercer  periodo,  Roberto Martínez Torres, en La Cámara de Comercio y Producción La Romana.

El juramento a los nuevos miembros de la directiva lo realizó Claudio Fernández, presidente de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio.

La actividad inició con la invocación al Todopoderoso, a cargo de la señora Gladys Quiñones. A seguidas Danilo Mañaná tuvo a su carga pronunciar las palabras de bienvenida.

Ramón Beras, Director Ejecutivo de la entidad que aglutina el sector comercio de la provincia, leyó el informe financiera, ante la ausencia del Tesorero, licenciado José Melo Ortega, razones de salud.

Roberto Martínez Torres, luego de haber sido juramentado pronunció un discurso, en el cual resaltó su labor al frente de la institución.

Señaló que se llevaron a cabo 20 reuniones de trabajo con la Junta Directiva, 104 reuniones de trabajo con la Dirección Ejecutiva, más de 20 reuniones de trabajo con la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio, 20 reuniones de trabajo en el Consejo Directivo de Coaarom y participación activa en varias comisiones de dicha entidad.

Roberto Martínez agradeció a todos y cada uno de los dirigentes que le han acompañado en su gestión, así como al personal de apoyo, empleados, sin los cuales, no fuera posible el éxito de su gestión.

En la mesa de honor estuvieron el doctor Claudio Fernández, presidente de FEDOCÁMARAS; Jorge Sturla, Junior Martínez, y Armando Céspedes.

RECONOCEN

Roberto Martínez Torres hizo entrega de sendas placas de reconocimiento por sus aportes y entrega las labores de la Cámara de Comercio a los señores Gladys Cedeño, Armando Céspedes y Johanna Güilamo.


COMENTARIOS