Juvé & Camps Cavas frescos, de colores intensos y orgánicos

Mariano Fuster junto a Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall, y Vielka Piña, gerente de División de

Es un hombre cosmopolita, que pasa la mayor parte del tiempo viajando por el mundo. Mariano Fuster, embajador y director de Exportaciones de la marca española Juvé & Camps, hace una semana estaba por Asía, China, Macao, Malasia, Singapur, llegó a Barcelona el lunes pasado y ya el martes estaba en Punta Cana, de donde se dirigió a esta ciudad para participar en una cata en The Wine Room.
A este español, que se considera dominicano, le encanta este país, el cual visita desde hace treinta años y cuya gente lo tiene cautivo porque es “maravillosa”.
A Mariano lo que más gusta es disfrutar de la vida, sobre todo de una buena cava como la que promueve: Juvé & Camps, desde los 33 años que tiene trabajando con la marca, y la recomienda porque “es uno de los cavas más antiguos y siempre ha sido líder en los procesos de elaboración. Es orgánico y fuimos los primeros en sacar uno con cero azúcar, como lo es el Brut Nature”.
Enamorado del producto, abunda sobre sus logros, por eso resalta el Gran Reserva, de envejecimiento largo, con un mínimo de tres o cuatro años en bodega antes de salir al mercado, y como si fuera poco también es una de las bebidas que consume la familia real española.
En esta velada, los invitados compartieron con él y cataron el Reserva Familia Brut y el Brut Rosé acompañados de variados fiambres. Alzaron sus copas, además, para brindar por la promoción navideña “Descorcha tus compras” del Banco Popular, Juvé & Camps y Ágora Mall, a través de la cual quienes consuman cuatro mil pesos o más, usando las tarjetas de crédito personales del Popular en Ágora recibirán como regalo una botella de Juvé & Camps Reserva de la familia Brut o Rosé, hasta el 23 de diciembre o hasta agotar la existencia de 7000 unidades.
Para la cena de Nochebuena y fin de año Fuster recomienda el Brut Nature y el rosado y para las personas a quienes no les gusta tan dulce ni seco, el ideal es el Cinta Púrpura, más equilibrado y fresco, conforme expresa el embajador de la marca.