K2 La Para promociona su sencillo “Súbela”

13_10_2018 HOY_SABADO_131018_ ¡Alegría!7 C

El cantante urbano José Luis Mercedes, conocido a nivel musical como K2 La Para, continúa trabajando su proyecto musical y con el fin de posicionarse en el mundo de la música urbana está promocionando su más reciente tema, “Súbela”.
La contagiosa canción que desde ya se encuentra sonando en las emisoras que colocan música urbana en el país, también se puede escuchar en los lugares de diversión, donde ya es solicitada. Asimismo está disponible en las principales plataformas de descargas.
“Empecé en la música improvisando en las calles y recuerdo que iba a los juntes de los ‘freestaleros’ hasta que un día conocí a Javi, conocido como Dj Patio, quien me inspiró a grabar mi primera canción, y al ver la aceptación y respaldo del público decidí lanzarme oficialmente al ruedo artístico”, comentó K2 sobre su inicio en la música.
El joven anunció que próximamente estará colaborando con otros colegas locales e internacionales, pues afirma que “en la unión está la clave para hacer que música se expanda y siga creciendo”. El equipo de trabajo de K2 La Para está integrado un amplio personal encabezado por su mánager Mr. Ray.