Kalimete se alista para Premio Lo Nuestro 2014 en Miami

Kalimete, merenguero urbano de República Dominicana

Kalimete, merenguero dominicano radicado en Estados Unidos se alista para defender su nominación a Premio Lo Nuestro, los galardones de la cadena Univisión que serán entregados el jueves 20 de febrero y transmitidos por la red hispana desde Miami, Florida.

El 2013 fue un año importante para la proyección de Kalimete, logrando colocar entre los primeros diez lugares su sencillo “Cae la noche”(ocho semanas en el top tropical de la revista Billboard), y además el tema “Interesada” que se convirtió en otro de sus hits en las más importantes emisoras latinas de Estados Unidos, Canada, Puerto Rico, Panamá, Bolivia, Venezuela y en su país República Dominicana. El artista tiene un historial de 14 años en la industria de la música, con decenas de canciones que han logrado importantes posiciones en la preferencias del denominado merengue urbano y en el gusto popular.

“Interesada” ocupó el primer lugar de popularidad de los merengues más escuchados en su país, según el portal chequeador.com.

“En este 2014 vamos a seguir trabajando con mucho entusiasmo para lograr todas las metas que nos hemos propuesto”, manifestó Kalimete.

El artista es uno de los talentos a los que sigue apostando el sello discográfico Sueños Records.