KARL TOWNS novato del Mes por cuarta ocasión

Por
j.nolasco[@]hoy.com.do
04 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
d1

El dominicano Karl-Anthony Towns, de Minnesota Timberwolves, obtuvo la distinción del Novato del Mes por cuarta ocasión consecutiva para igualar en la franquicia con su compañero Andrew Wiggins, quien lo logró también en noviembre, diciembre, enero y febrero del año pasado.
Su próxima meta será repetir en abril para sí dejar en olvido la marca de Wiggins, y luego ir por uno más para unirse a un selecto grupo de jugadores ganadores del galardón en cada mes.
El núcleo lo componen Ralph Sampson, de Houston Rockets, quien fue el primer baloncestista en su primer año en ganar el premio en cada mes, mérito que al final fueron más que suficientes para ser electo Novato del Año de la NBA; David Robinson (1989-90, de San Antonio Spurs; Tim Duncan (1997-98), San Antonio Spurs; LeBron James (2003-04), Cleveland Cavaliers; Blake Griffin (2010-11), Angeles Clippers) y Damian Lillard (2012-13), de Portland Trail Blazers.
Towns , el ganador de la Conferencia Oeste por cuarto mes consecutivo, con promedio de 17.3 puntos por juego, 10.3 rebotes y 1.7 asistencias, lideró a todos los novatos en anotación (21.1 puntos por partido), rebotes (11.8 ) y minutos (34.6 ).
Además quedó en tercer lugar en porcentaje de tiros de campo (53.7) y tiros bloqueados (1.64 BPG).
También tuvo registro el 27 de febrero de dobles-dobles en nueve de 11 juegos, incluyendo uno de 30 puntos y 15 rebotes en la victoria por 112-110 sobre los New Orleans Pelicans.
Alcanzó un récord personal de 35 puntos con 11 rebotes en una victoria 117-112 frente a los Raptors de Toronto el 10 de febrero.
Asimismo, igualó su marca personal con 17 rebotes con 26 puntos en la victoria 112-105 sobre los Bulls de Chicago el 6 de febrero.
Cabe señalar que en la Conferencia Este el galardón recayó sobre Myles Turner, de Indiana Pacers, para acabar con la seguidilla de tres que llevaba Kristaps Porzingis.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.