KARL TOWNS Tratará con acabar sequía Timberwolves

KARL TOWNS  Tratará con acabar sequía Timberwolves

Tras 12 temporadas sin alcanzar los Playoffs, Minnesota Tomberwolves encara un nuevo reto con el objetivo de dejar atrás el maleficio.
Y para eso tienen el talento más que necesario, por lo que para unir el mismo contrataron a Tom Thibodeau, el coach más codiciado en la NBA, el cual será su nuevo entrenador y presidente de operaciones deportivas del equipo.
Este señor llega con excelentes credenciales, ya que ganó casi el 65% de sus partidos en cinco campañas con Chicago Bulls.

Los Timberwolves llegar con los “piropos” de elogios de parte de los distintos gerentes generales de la NBA, los cuales los proyectan como el conjunto con mejor futuro. Además de escoger al dominicano Karl-Anthony Towns como el mejor jugador franquicia de todo el mejor baloncesto del mundo.

Towns, electo Novato del Año a unanimidad el año pasado, tuvo un magnífico año con average de 18.3 puntos por juego, 10.5 rebotes y 2.0 asistencias, además de su gran cantidad de tapones propinados a sus adversarios.
El escolta Zach LaVine fue una de las grandes sorpressa en la contienda pasada con sus 14.0 puntos por partido, 3.1 bolas repartidas y 2.8 atrapadas debajo del aro. El alero Andrew Wiggins viene de otra gran año con 20.7 por juego, 3.6 rebotes y 2.0 asistencias. Su ala-pivot será Gorgui Dieng con 10.1 puntos por partido, 7.1 balones atrapados y 1.7 balones repartidos.
La franquicia cuenta con la presencia del sensacional novato armador Kris Dunn, el cual podría ser sombra de Ricky Rubio. Dunn, selección número 5, en una encuesta con 38 jugadores de primer año realizada por NBA.com fue el más votado para ganar el premio del Novato del Año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas