Karolina Herrera muestra buenos credenciales en la música

Karolina Herrera

Santo Domingo. RD. La joven intérprete de reggaetón y trap Karolina Herrera muestra buenas credenciales que comienzan a abrirle paso en un competitivo mercado musical dominado por voces masculinas.
La cantante acaba de estrenar el tema “No te reboce”, respaldada por la compañía Commission Records y su mánager Iseaha Pantophlet Tzar. Se trata de una alianza que proyectará esta propuesta no solo en los escenarios locales, sino también a nivel internacional.
“La imagen de la mujer es cada vez más fuerte en diferentes renglones profesionales, entre ellos la música. Hay muchas oportunidades para las que quieren hacer realidad sus sueños y luchar por lo que quieren. Con mi propuesta no se trata de competir, sino de aportar un trabajo de calidad que eleve nuestra industria”, expresó la cantante de 23 años, residente en la ciudad de Higüey y estudiante de Derecho. Fue precisamente actuando como modelo, para el videoclip “My Drama” del cantante Alex LC, que Karolina Herrera llamó la atención de sus nuevos representantes, a quienes mostró algunas de las canciones que guardaba celosamente esperando una oportunidad en la industria discográfica.
Pero la música, el modelaje y los estudios no son las únicas plataformas que resaltan el talento de esta joven, pues también el cine es un mundo que le apasiona. Actualmente se encuentra rodando el filme “Enemigos a la sombra”, en San Juan de la Maguana.