Katy Perry animará a los chinos a consumir sin mesura en el Día del Soltero

PEKÍN. La cantante estadounidense Katy Parry será este año la “estrella” del Día del Soltero en China, la mayor jornada de compras por internet en el país, que se celebra el 11 de noviembre y que es similar al Ciberlunes de EEUU.

Perry será la protagonista de la gala que el gigante del comercio electrónico Alibaba, uno de los principales promotores de este festival de consumo, celebrará horas antes del inicio del Día del Soltero para animar a los chinos a comprar, informó hoy la compañía.

Se espera que en esta edición la empresa de Jack Ma celebre un macroevento en la ciudad sureña de Shenzhen, donde acudirán otras estrellas internacionales cuyo nombre aún no ha trascendido.

El año pasado, Alibaba logró ventas récord de 14.300 millones de dólares en ese día e invitó a su gala, celebrada en el Cubo de Agua de Pekín el estadio de las piscinas olímpicas de la capital a famosos actores, como Daniel Craig o Kevin Spacey, para que le ayudaran a batir récords.

En esta ocasión, la empresa también organiza una intensa campaña de publicidad que comenzará la próxima semana y se prolongará hasta el día de las compras masivas, con nuevas iniciativas que intentan tender puentes entre la venta por internet y física.


COMENTARIOS