Kevin Love anota 38; Towns brilla

A1

Kevin Love anotó 32 de sus 38 puntos en el primer tiempo, LeBron James fue expulsado por primera vez en su carrera y los Cavaliers de Cleveland estiraron a nueve su racha de victorias más larga desde 2015, al derrotar el martes 108-97 al Heat de Miami.
Love se dio gusto con cada defensor que Miami le asignó, embocando 10 de 16 en tiros de campo y 14 de 17 en tiros libres. Contabilizó 22 en el primer cuarto y los Cavs se despegaron por 27 puntos antes de irse al descanso.
James añadió 21 puntos, pero el árbitro Ken Fitzgerald le pitó dos faltas técnicas y terminó expulsado cuando quedaban 1:59 por jugar en el tercer cuarto y los Cavs arriba por 23.
Fue la primera expulsión para James en 1.082 partidos de su carrera.
Dwyane Wade añadió 17 puntos por Cleveland, que se ha recuperado de un mal inicio de temporada y ha vuelto a ser el equipo a batir en la Conferencia del Este.
Dion Waiters sumó 21 puntos y Bam Adebayo agregó 19 para el Heat, que vio rota una racha de tres victorias.
El base Goran Dragic, el mejor anotador del equipo, terminó con siete puntos, 12 por debajo de su promedio por partido.
WIZARDS 92
WOLVES92
MINNEAPOLIS .AP. Otto Porter Jr encestó de larga distancia a 25 segundos del final, para que los Wizards de Washington superaran el martes 92-89 a los Timberwolves de Minnesota, pese a un nuevo “doble doble” de Karl Anthony Towns.
El dominicano Towns sumó 20 puntos y 17 rebotes por Minnesota. Lidera la liga con 18 “dobles dobles” en lo que va de la campaña.
Washington estuvo en desventaja durante casi todo el último periodo. Tras el enceste de Porter, Minnesota realizó dos disparos en el otro extremo de la cancha, pero falló ambos.
Taj Gibson, alero de los Wolves, permitió que el balón se le escapara y saliera de la cancha.
Originalmente, los árbitros determinaron que la pelota era para Minnesota, pero revisaron la repetición y dieron la posesión a Washington, a 4,2 segundos del final.
Porter lideró a los Wizards con 22 puntos y una buena defensa , mientras que Kelly Oubre sumó 16. Jodie Meeks y Mike Scott aportaron 12 cada uno en el partido.


COMENTARIOS