Kevin Love tuvo ataque pánico durante partido

A1

El alero de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, habló sobre sufrir un ataque de pánico durante un juego esta temporada, y cómo lo condujo a abordar su salud mental, en una nota publicada en The Players Tribune el martes.
Love fue llevado al hospital durante la derrota del 5 de noviembre ante los Atlanta Hawks con lo que describió en ese momento como dolor de estómago y dificultad para respirar. En su historia en el Players Tribune reconoció que los síntomas fueron causados por su ataque de pánico.
“Salió de la nada. Nunca había tenido uno antes”, escribió Love. “Ni siquiera sabía si eran reales. Pero era real, como una mano rota o un esguince en el tobillo. Desde ese día, casi todo sobre mi forma de pensar relacionada con mi salud mental ha cambiado”.
El jugador de 29 años también dejó un juego que perdieron ante el Oklahoma City Thunder en enero; aunque la salida terminó con lo que se describió como una enfermedad. Esa salida condujo a una feroz reunión del equipo, durante la cual varios jugadores desafiaron la legitimidad de su salud ese día, informó Adrian Wojnarowski de ESPN en ese momento, dijeron fuentes familiarizadas con lo ocurrido en la reunión a sus compañeros.


COMENTARIOS