Keyther Estévez, moda y naturaleza

3C_¡Vivir!_20_4,p01

Trayendo al país la tendencia internacional que deja a un lado las pasarelas tradicionales y exhibe sus modas en espacios poco convencionales, el diseñador y fashionista Keyther Estévez regresa a la moda nacional con un espectacular desfile este domingo, en el campo de golf de Casa Del Lago, en Guavaberry, Juan Dolio.
La colección Primavera-Verano 2019 de Estévez viene llena del lujo que caracteriza las creaciones de este diseñador, que se ha destacado por vestir para las alfombras rojas a gran parte de las figuras locales.
Esta es la primera vez que la moda dominicana se exhibe en un escenario como el campo de golf de Casa del Lago, en Guavaberry, indican los organizadores.
El también fashionista ha realizado tres colecciones en pasarelas dominicanas ganando, en 2012, el reconocimiento como Mejor Colección, en la entrega de ese año de Dominicana Moda. Su regreso viene esta vez unido al verdor y el imponente paisaje de Guavaberry, que lo llevan a rememorar las recientes exhibiciones de la moda europeas, donde las modelos desfilaron en el Museo del Ferrocarril, en el jardín Botánico de Madrid y en Mercados de ventas, entre otros espacios.