Kia Niro Plug-in Hybrid

El Kia Niro Plug-in Hybrid es la variante híbrida del SUV subcompacto Niro que atesora una virtud de autonomía eléctrica de hasta 55 kilómetros sin consumir combustible.
El modelo combina un motor eléctrico, una batería de 8,9 kWh y un propulsor diésel GDI de 1.6 litros.
El aspecto exterior es prácticamente idéntico a la versión normal, en su variante híbrida ofrece unas emisiones de gases contaminantes de apenas 30 gramos/kilómetro.

Como decía, el exterior casi no cambia con respecto al Niro estándar.
Esto se debe a que salvo la inclusión de una tapa para el punto de carga eléctrico situada en el parafango delantero izquierdo, unos detalles en azul intenso presentes en los parachoques, y la placa de identificación ‘ECO plug-in’ atrás. El resto no sufre cambios
Mientras tanto, el interior se beneficia de un cuadro de instrumentos con medidor de potencia y carga de batería, así como detalles en el tablero en azul.

Ahora bien, es en el sistema de propulsión donde al modelo le aparecen las principales novedades. El sistema de propulsión híbrido combina las cualidades de un motor diésel de cuatro cilindros de 105 caballos de potencia con un propulsor eléctrico de 44,5 kW que le permite al Niro Hibrid ofrecer una potencia combinada de 141 caballos. La transmisión es una automática-secuencial de seis relaciones.


COMENTARIOS