Kiko y Milo reinan en la pista

A1

El veterano Kiko Cabrera y el rapidísimo piloto de Costa Rica Milo Valverde se adueñaron de ambas carreras de la categoría DTS en la segunda fecha del campeonato nacional de automovilismo en el Autódromo Sunix.
Cabrera, del equipo Autohaus Racing, partía de la tercera posición, ganando la primera carrera al conseguir un rebase sobre Jacky Khawly por el liderato en la curva 3 luego de 5 vueltas, aprovechando un error del piloto de Haití.
En segundo lugar llegó Alfredo Najri, del Delta Motorsports, mientras que tercero subía José Ricardo Leroux, del LRT.

En la segunda carrera se invertían las posiciones de salida, lo que fue muy bien aprovechado por el Tico Milo Valverde, quien en los controles del BMW No. 5 Carlab Motorsports doblaba primero la curva de inicio para liderar todas las vueltas hasta la bandera a cuadros, segundo volvía al pódium Najri en su Lexus IS No.63

El en tercer lugar de esa carrera subió Máximo Sarraf del SRT, que a sus 68 años establece un récord, siendo el piloto de más edad en subir al pódium, en cualquier categoría corrida en nuestro país.
Con estos resultados, Alfredo Najri asume el liderato del campeonato, con 66 puntos, seguido de Máximo Sarraf 60 y tercero Kiko Cabrera 57.

Ardagna arrasa en RS. El venezolano Gaetano Ardagna demostró su veteranía al volante realizando un espectacular rebase a Ricky Perdomo al fondo de la recta en la sexta vuelta para obtener la punta de la primera carrera RS y de esa forma repetir la victoria lograda en el pasado evento. Perdomo llegó segundo delante de Alain Giraldi.

En la segunda carrera, Ardagna vuelve a enfrascarse en una gran batalla por la victoria en esta ocasión con Cristian Bonnet, quien no pudo terminar la carrera, de esta manera el venezolano amplía su liderato en la categoría con 77 puntos al totalizar 40 en esta prueba, en segundo lugar finalizó Alain Giraldi, mientras que Giuseppe Rivas en su primer pódium RS sube al tercer escalón.
Sarraf y Basden dividen en ST. Manuel Sarraf tuvo problemas en el arranque de la ST cayendo a la posición seis luego de haber hecho la pole en clasificación, pero se recuperó rápidamente para subir a lo más alto del pódium, logrando una victoria espectacular por delante de Jonathan Basden, quien no le perdió distancia llegando en un apretado final.
Sebastián Paniagua se ubicó tercero.