Kim Kardashian no pierde oportunidad para mostrar sus curvas

Kim Kardashian no pierde oportunidad para  mostrar sus curvas

De acuerdo a una publicación Kim Kardashian es la famosa que más selfies se toma de su cuerpo: en ropa interior, diminutos bikinis y prendas justísimas. Nos preguntamos ¿cuál es su afán de exhibirse?

La información fue publicada por el portal Terra.com, las redes sociales de esta millonaria celebridad, empresaria, modelo y actriz estadounidense son una vitrina en la que se muestra constantemente de manera bastante ¡hot! Son más las imágenes de sus redondas y grandes pompis y senos que las que tiene al lado de su hija o esposo.

Agrega que aunque Kanye West no se ha pronunciado respecto a las provocativas imágenes que Kim publica en su cuenta de Instagram, especialmente, es probable que no esté muy de acuerdo con la forma en cómo administra está página web personal. Y es que no es para menos, pues Kim no hace más que mostrarse como fruta en plaza de mercado.

«Pero ¿cuál es la razón que la motiva a tomarse y subir a la red estos numerosos y sensuales retratos en los que está prácticamente desnuda o por lo menos con ropa tan ajustada que casi se pierde sobre su piel? Publicidad y un ego aún más grande que su trasero», indica.

Explica que Kim sabe perfectamente que mostrar su cuerpo repleto de exuberancia y sensualidad es un camino fácil para aparecer en varios medios de comunicación, de estar en boca de los periodistas y de las personas que viven al pendiente de su vida. En pocas palabras de ser viral, más famosa y popular que siempre.

Sostiene que aunque existen caminos más ‘elaborados’ para ganar popularidad, dinero, prestigio y fama como por ejemplo lanzar una línea de perfumes, cosméticos, tiendas de ropa y una cantidad de productos de belleza, Kim prefiere presionar el botón de su celular y se sacarse una foto de sus pompis, de su abdomen, de sus enormes pechos o mejor aún de todo lo anterior.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas