Kim y Rodríguez ganan en golf juvenil

13_11_2018 HOY_MARTES_131118_ Deportes6 B

Los jugadores Stephany Kim y Kevin Rodríguez dominaron la segunda parada del Tour Nacional Juvenil, que organizó la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), por la Copa COINSA, celebrada en Guavaberry Golf & Country Club, con gran asistencia.
Kim fue la mejor jugadora del evento, luego de terminar con 70+70 (140), mientras que Rodríguez hizo 74+72, para quedar primero en la rama masculina. Por su parte, en la 13-14, Aydan Downer y Camila Yoo fueron los más sobresalientes, al igual que Rodrigo Huerta y Mar Caimari, en las 11-12. Omar Elias Troncoso y María Fernanda Fernández conquistaron la 9-10, mientras que los pipiolos José Chevalier y María José Ramírez se coronaron en la 7-8, en la justa

Premiación. Más de 40 niños se dieron cita a la segunda parada del Tour Nacional Juvenil que fue organizada y patrocinada por la firma RV Consultores Internacionales SRL, COINSA.

“La Copa COINSA es parte del Tour Juvenil desde hace un par de años, por lo que esperamos seguir aportando en beneficio de la niñez del país”, destacó Rosa Nidia Vicente, vicepresidenta ejecutiva de la empresa y miembro del Comité Juvenil de Fedogolf, en el discurso central del acto. Aparte de las medallas, los niños recibieron obsequios por parte de la empresa COINSA, además de un almuerzo con los padres y parte del staff de la Fedogolf. La tercera parada del Tour será el 8 y 9 de diciembre.