Kimberly Clark Hispaniola realiza donación al Hogar San Francisco de Asís

Emanuel Vásquez, Olga Cueto, Karla Rijo, Sor Rosa Páez, Katherine De La Rosa, Daniel Batista
Emanuel Vásquez, Olga Cueto, Karla Rijo, Sor Rosa Páez, Katherine De La Rosa, Daniel Batista

La empresa Kimberly Clark Hispaniola, realizó hoy la donación al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís de 10,000 pañales Plenitud Active Plus, la ropa interior desechable para personas con incontinencia severa, muy común en los adultos mayores.

Los representantes de la compañía manifestaron sentirse motivados por la loable labor que realizan las hermanas que dirigen en la casa de ancianos, al brindar una vida digna a los envejecientes de escasos recursos.

Además desarrollaron una actividad, donde un grupo de colaboradores de la empresa se dieron cita para llevar una tarde de alegría a cientos de ancianos que viven en el Hogar.

Plenitud Active Plus es un producto ideal para permitir una vida más cómoda y placentera, gracias a su Gel Absorb-Loc® que absorbe y gelatiniza los líquidos, además controla los olores.

Cuenta con una cubierta de tela respirable que ayuda a mantener la piel fresca, además de que absorbe en segundos, para una piel tres veces más seca, ofreciendo así máxima absorción donde más se necesita.

Basados en la visión  de convertirse en una Fábrica de Talento, Kimberly Clark desarrolla el programa Leadership Academy, con el objetivo de crear colaboradores excepcionales que impacte positivamente a los países donde se desarrollan.

 

 


COMENTARIOS