KitchenAid, 100 años creando historia de respaldo a la cocina

IMG_0273

Desde 1919, KitchenAid ha sido un ícono y una aliada en la cocina, por su diseño innovador y su funcionalidad, incentivando la pasión culinaria.

Para agradecer a quienes han creado historia con la marca, KitchenAid reunió a clientes y relacionados para celebrar los 100 años y presentar de la Batidora Artisan Edición Limitada. Un producto único que cuenta la historia de la marca en cada detalle, desde el logotipo hasta su icónico color “Misty Blue”.

El evento tuvo lugar en Guli´s Goodies junto a Yazmin Yeara, la bloguera de Moda conocida como The Hippie Nerd, y la Chef Pandita, quienes compartieron con los invitados brindando consejos de moda y deliciosas picaderas.

IMG_0309

“Nos debemos a todos los creadores apasionados, que han confiado en nosotros y nos han inspirado a seguir innovando a través de estos 100 años. Hoy, estamos orgullosos de presentarles este lanzamiento, invitamos a los amantes de la cocina a celebrar 100 años creando historia” indicó Catherine Leyba gerente de marca.

“Con esta batidora conmemoramos los 100 años de KitchenAid, agradeciendo a quienes han creado historia con nosotros, e invitándolos a seguir creyendo en nuestra marca por muchos años más.” finalizó Catherine Leyba, gerente de marca. “Estamos comprometidos a seguir innovando, creando productos únicos y de calidad para nuestros consumidores”.