Klaudio Viel promociona bachata

Klaudio Viel, bachatero dominicano

Santo Domingo
RD
El intérprete dominiacno de bachata Klaudio Viel acaba de salir airoso de su participación en el Primer Festival de Bachata realizado en Bolivia, donde además hubo participantes de Argentina, Chile y España.
El joven cantante se mostró impresionado por la acogida que tiene este género musical dominicano en Bolivia, donde los bailadores Korke y Judith se inventaron el baile de la bachata sensual, concitando la atención de los espectadores. Durante la participación del artista en el Festival de Bachata, Klaudio interpretó varias canciones de su repertorio, poniendo a bailar y corear a los asistentes que disfrutaron cada una de sus interpretaciones. “Participar en este festival y representar a mi país con este ritmo fue algo que me llenó de satisfacción. Este evento me ha proyectado mucho más y ya tengo fechas para volver a Bolivia en los próximos meses”, dijo el artista, quien agradece a todo el que ha contribuido y aportado a su carrera.
Klaudio Viel también está promocionando una nueva canción que lleva por título “Buscando un amor”, con la cual le da seguimiento a su carrera musical, que a decir del artista inició con muy buen pie el 2018 y piensa seguir conquistando peldaños este año.
“Esperamos que este año nuestra carrera logre el impulso planeado”, dijo.